Llavero personalizado PAPA, ABUELO o PROFESOR plata de ley

Llavero personalizado, Quieres hacer un regalo a TU PADRE, TU ABUELO O TU PROFE? Dinos que quieres grabar y te lo preparamos en 4 días, un regalo  con mensaje.  Llavero en plata de ley 925mm con cuero trenzado color coñac, bolas y terminales y chapa de plata de ley 925mm , por una cara grabamos los 22 nombres de los alumnos y por el otro nos mandaron un texto pensado solo para el . 

Más detalles

79,00 € IVA incluído

99 artículos disponibles

Añadir a mi wishlist

8 otros productos de la misma categoría:

Llavero personalizado, Quieres hacer un regalo a TU PADRE, TU ABUELO O TU PROFE? Dinos que es lo que quieres grabar en cada cara y te lo preparamos en 4 días, un regalo un regalo original y con mensaje. Este lo hemos hecho para un profe maravilloso. Llavero en plata de ley 925mm con cuero trenzado color coñac, bolas y terminales y chapa de plata de ley 925mm Puedes personalizar las dos caras, por una grabamos los 22 nombres de los alumnos y por el otro nos mandaron un texto pensado solo para el . 




Es ideal como regalo para el Día del Padre, para un abuelo y para tu quierido profesor,mandanos el texto y en una semana lo tendrás en tu casa

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Oficinas en Madrid
Como saber la talla de anillo

PayPal