QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa nace en el corazón de Madrid hace 35 años, como mayorista y almacén de joyería. Estamos especializados en la venta de todo tipo de artículos de joyería, como cadenas, pulseras, anillos, colgantes, pendientes, etc.

El sitio www.pasionporlaplata.com surge de nuestra inquietud por introducir en este mundo de la venta online un negocio tradicional como el nuestro, a su servicio desde 1978. Al evitar los intermediarios la web nos brinda la posibilidad de romper las barreras físicas y acercar nuestros productos a unos precios sin competencia, ofreciéndo por supuesto la misma calidad y garantía.

Nuestra experiencia de casi 40 años dando servicio a joyerías de toda España le permitirá adquirir joyas de plata de ley de exquisito diseño a precios de venta directa, con descuentos que van desde el 30% hasta el 50% sobre los precios habituales en las tiendas de calle.

Así nació PASION POR LA PLATA, y aquí estamos para ofrecerle lo mejor de nosotros. Nuestra inquietud es ofrecer diseño y calidad a unos precios sin competencia.

Gracias por vuestra confianza y os esperamos en esta nueva aventura.


Oficinas en Madrid
Como saber la talla de anillo

PayPal